¿Quiénes somos?: Inés



¡Hola! Hoy en nuestra sección "¿Quiénes somos?" tenemos a Inés Rama de la Torre :). ¡¡Hola Inés!!

👉🏼Bueno, empezamos con una pequeña presentación. 

Hola, soy Inés. Tengo 25 años y trabajo como logopeda con niños y adolescentes. Pertenezco al grupo de Emaús de Comunidad. 

👉🏼Y cuéntanos, Inés, ¿qué cosas importantes tenemos que saber de ti?

Me gusta la música, estoy todo el día cantando y cuando puedo tocando el violín. También me gusta leer, sobretodo género de fantasía, y jugar a videojuegos con amigos. Soy una persona optimista, alegre y despistada. 

👉🏼¿Cuánto tiempo llevas en la asociación y cómo la conociste? 

Pues llevo poco tiempo, unos 2 meses y conocí la asociación mediante la web. 

👉🏼¿Qué cosas te aporta? ¿Y qué aportas a los demás? 

A mi me está aportando volver a enfocarme en mi fe, a volver a formar parte de una comunidad. 

Creo que aporto al grupo ideas, inquietudes, a saber a no darse por vencido y escuchar a los demás.  

👉🏼¿Cómo estás aplicando el lema este curso? ¿Qué te dice?

Me hace replantearme como hago las cosas, creándome dudas e intentando hacer las cosas que me he propuesto en el momento.


Gracias Inés, ¡nos vemos!

Comentarios