¿Quiénes somos?: Dani Murillo


 ¡Hola! Hoy en nuestra sección "¿Quiénes somos?" tenemos a Daniel Murillo :)

¡¡Hola Dani!!

👉🏼Bueno, empezamos con una pequeña presentación. 

¡Hola! , soy Dani, tengo 14 años, estoy en 3° de la ESO, y estoy en el grupo de caminantes de Emaús.

👉🏼Y cuéntanos, Dani, ¿qué cosas importantes tenemos que saber de ti?

 A ver, soy una persona ciertamente extrovertida, básicamente solo cuando estoy en la asociación. Una de las cosas que más me gusta es nadar, aunque lo haya dejado un poco a parte por tema de estudios, ahora he empezado a jugar voleyball y me está encantando. Otra cosa que me encanta es pasar el rato con amigos, ya sea hablando, jugando a las cartas u viendo pelis cursis. 

👉🏼¿Cuánto tiempo llevas en la asociación y cómo la conociste? 

Yo diría que llevo casi 5 años ya. Yo conocí la asociación por Gloria, porque yo iba a su clínica y me animó a venir y... ¡aquí estoy!

👉🏼¿Qué cosas te aporta? ¿Y qué aportas a los demás? 

La asociación me ha ayudado en mucho, he conocido a mucha gente nueva que es maravillosa. Me han ayudado a ser mejor persona y a saber qué es ser cristiano.

👉🏼¿Cómo estás aplicando el lema este curso? ¿Qué te dice?

El lema de este año me ha encantado, me parece un lema muy bueno ya que representa el no ser una persona que habla mucho pero luego no hace nada, si no el ser alguien que cumple sus promesas y hace lo que dice. Yo lo estoy poniendo en práctica haciendo las cosas que me propongo y no decir cosas que sé que no voy a hacer.


¡Gracias Dani! ¡Hasta la próxima!

Comentarios