¿Quiénes somos?: J.Dani Fernández de Velasco


¡Hola! Hoy en nuestra sección "¿Quiénes somos?" tenemos a Daniel Fernández de Velasco :). 

¡¡Hola J. Dani!! 

👉🏻Bueno, empezamos con una pequeña presentación. 

Bueno, me llamo José Daniel aunque en la asociación todo el mundo me llama J.Dani. Tengo casi 15 años, estoy en 3º de la ESO y pertenezco al grupo de los Caminantes de EMAUS.

👉🏻Y cuéntanos, J. Dani, ¿qué cosas importantes tenemos que saber de ti?

 Actualmente me gusta mucho la natación y toco el cello, me considero una persona bastante tímida al principio pero, luego, muy cariñoso con la gente que me rodea. También me encanta pasar tiempo con mis amigos y reírme mucho con ellos.

👉🏻¿Cuánto tiempo llevas en la asociación y cómo la conociste? 

Llevo en la asociación desde el campamento de 2015 de Peter Pan, y lo conocí gracias a mi hermana Celia la cual era monitora en ese momento.

👉🏻¿Qué cosas te aporta? ¿Y qué aportas a los demás? 

La asociación me ha aportado muchas cosas, como valores importantes en mi vida, como también nuevos amigos con los que poder compartir mi vida. Y yo creo que he aportado ganas e ideas durante las actividades.

👉🏻¿Cómo estás aplicando el lema este curso? ¿Qué te dice?

El lema de este curso me transmite que ante situaciones injustas o que no nos gusten, hay que actuar y no quedarse parado mirando. Con eso ahora creo que actúo más ante esas situaciones en las que creo que puedo hacer algo.


¡Hasta la próxima!

Comentarios