¿Quiénes somos?: Ana Campos


 

Hola! Hoy en nuestra sección "¿Quiénes somos?" tenemos a Ana Campos :). ¡¡Hola Ana!! 

👉🏼Bueno, empezamos con una pequeña presentación. 

Hola, soy Ana Campos. Tengo 25 años y trabajo como arquitecta en el Consorcio de Compensación de Seguros. También estoy estudiando el grado de sociología en la Uned porque siempre me ha interesado mucho ese tema. Pertenezco al grupo de Comunidad de los más mayores de la asociación con el que ya llevo varios años caminando y compartiendo vida.

👉🏼Y cuéntanos, Ana, ¿qué cosas importantes tenemos que saber de ti?

Me gusta mucho leer sobre temas que me interesan y todo lo que aprendo lo suelo transmitir en mi grupo en la Asociación. También me gusta bastante pintar y aunque en la carrera tuve bastantes clases de dibujo técnico y dibujo artístico algún día me encantaría tomar clases para perfeccionar mi técnica. Y finalmente me encanta la naturaleza. Me gusta mucho hacer planes con mis amigos en el campo y descubrir nuevos sitios naturales que visitar.

👉🏼¿Cuánto tiempo llevas en la asociación y cómo la conociste? 

Llevo en la asociación 13 años ya. He tenido varios grupos y he sido animadora y monitora mapache también. En todas las experiencias que he vivido aquí he aprendido un montón y me han hecho mejorar. Aunque ya había estado en grupos con varias de las personas de la asociación, me apunté después de vivir mi primer campamento de Harry Potter en Burgos. Me gustó tanto que entendí que era algo que quería vivir todos los fines de semana.

👉🏼¿Qué cosas te aporta? ¿Y qué aportas a los demás? 

La asociación me ha aportado muchas cosas en mi vida. Lo primero, los valores con los que me identifico y los que defiendo en mi día a día. Y sobre todo me ha aportado compartir camino con personas increíbles. En la asociación he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas maravillosas y estoy muy agradecida por ello.

Yo creo que aporto mis ganas de vivir los fines de semana de una forma diferente y dándome a los demás.

👉🏼¿Cómo estás aplicando el lema este curso? ¿Qué te dice?

El lema de este año me parece muy importante. A raíz de una reunión que tuve con mi grupo sobre el lema empecé un proyecto que tenía en mi cabeza mucho tiempo pero no me había sentado a materializarlo. Además,gracias al lema también me planteé volver a quedar con amigos que hacía mucho que no venía y así cuidar mis relaciones personales. Espero poder llevar este lema a mi vida no solo este año sino todos los que vienen.

Gracias Ana, y gracias a vosotros por leernos. ¡Nos vemos en la próxima!

Comentarios