¿Quiénes somos?: María Sacido

 Hola! Hoy en nuestra sección "¿Quiénes somos?" tenemos a María Sacido. 


👉🏼¡¡Hola María!! Empecemos con una pequeña presentación...

Me llamo María Sacido, tengo 14 años, estoy en el grupo de sedentarios y estoy estudiando 3 de la ESO

👉🏼Y cuéntanos, María, ¿qué cosas importantes tenemos que saber de ti?

 Bueno, me gusta mucho tocar la guitarra, también me gusta escuchar música y leer, últimamente me gusta mucho leer libros sobre personajes históricos o sobre arte. 

👉🏼¿Cuánto tiempo llevas en la asociación y cómo la conociste? 

Llevo 6 años en la asociación, desde los 8 años, y la conocí porque me hablaron sobre ella y decidieron apuntarme, y al gustarme tanto y al ver que me lo pasaba muy bien, decidí quedarme para más tiempo, y aquí  estoy. 

👉🏼¿Qué cosas te aporta? ¿Y qué aportas a los demás? 

Una de las cosas que me aporta la asociación y que yo aporto en los demás, es estar atenta con, ver si necesitan algo o si necesitan ayuda en algo, otra de las cosas que me aporta la asociación es poder mejorar la empatía, y poder ponerme en el lugar del otro con mayor facilidad.

👉🏼¿Cómo estás aplicando el lema este curso? ¿Qué te dice?

El lema de este curso lo aplico al ver situaciones injustas o que no me agradan en mi día a día, porque la verdad, es que antes prefería quedarme callada antes que hacer algo, o decir y no actuar, pero al leer el lema, me he dado cuenta de que tengo que empezar a hacer las cosas que digo que quiero hacer, o empezar a actuar ante situaciones que no me gustan.


Gracias María, nos encanta verte tan a tope en QCN. 

Comentarios