¿Quiénes somos?: Anabel Galiano

¡Hola! Hoy en nuestra sección "¿Quiénes somos?" tenemos a Anabel Galiano. 



¡¡Hola Anabel!! 

👉🏼Bueno, empezamos con una pequeña presentación. 

¡Hola! Soy Anabel, tengo 24 años y ahora mismo me dedico a trabajar y estudiar unas oposiciones, ya que me encantaría poder trabajar como profesora de educación infantil. Actualmente formo parte de la coordinadora de QCN y he sido tanto monitora Mapache como animadora de uno de los grupos de Emaús durante bastantes años.

👉🏼Y cuéntanos, Anabel, ¿qué cosas tenemos que saber de ti?

 Pues cosas características son por ejemplo que me encantan los animales y la naturaleza... De hecho tengo bastantes en casa. Y en mi tiempo libre también me gusta mucho disfrutar de la música y el teatro. 

👉🏼¿Cuánto tiempo llevas en la asociación y cómo la conociste? 

Pues fui a mi primer campamento cuando tenía solo 8 años y cuando me enteré de que existían los grupos Mapache, dejé las clases de baile para poder ir allí los viernes por la tarde. Era un ambiente precioso y desde entonces, aquí estoy. De ese primer momento hace ya unos 16 años.

👉🏼¿Qué cosas te aporta? ¿Y qué aportas a los demás? 

 QCN me ha aportado y aporta muchas cosas, por ejemplo muchos de los valores con los que he ido formando mi personalidad: el servicio a los demás, el actuar desde el amor, el valor de la responsabilidad... Y con el paso de los años creo que también me ha ayudado a descubrir mi vocación, que es educar desde la infancia.

Yo trato, desde mi experiencia, de aportar y trabajar para transmitir esos valores a otras personas.

👉🏼¿Cómo estás aplicando el lema este curso? ¿Qué te dice?

Desde la necesidad de cambiar las cosas que no me convencen y viendo que hay muchas situaciones que puedo mejorar con mis acciones, yo elijo hacer. Desde mi trabajo, desde los proyectos de la Asociación, desde las necesidades de mi familia y amigos, desde la asociación animal de la que formo parte o sumándome a causas ajenas en las que tengo algo que aportar, trato de hacer cada día un poquito. Creo que eso es lo que me pide personalmente el lema de este año.


Gracias por dedicarnos tu tiempo Anabel, ¡nos vemos en la próxima!

Comentarios