¡¡XX ANIVERSARIO QCN!! Bases del concurso "videorecuerdos"

 

ARTÍCULO 1: En el concurso se podrá participar con un único vídeo por persona, que se expondrá en las redes sociales de la asociación. Podrás participar tanto socios, mapaches, familiares y amigos de QCN.

ARTÍCULO 2: El vídeo que se entregue deberá rememorar un momento especial que hayas vivido en la asociación, tanto en algún festival, como en campamentos, convivencias, reuniones... El vídeo no podrá sobrepasar los 30 segundos de duración como máximo.

ARTÍCULO 3: El vídeo deberá realizarse desde la recepción de estas bases hasta la fecha límite. ARTÍCULO 4: Se valorará la originalidad del vídeo. Este concurso es especial por los 20 años, así

que queremos muchos momentos que recordar.

ARTÍCULO 5: El vídeo deberá ser presentado antes del día 6 de junio, dicho día inclusive. Cualquier vídeo entregado fuera de esas fechas no formará parte del concurso y no optará al premio final.

ARTÍCULO 6: El vídeo deberá ser entregado al correo concursomomentoqcn@gmail.com

ARTÍCULO 7: El correo electrónico debe cumplimentar los siguientes datos: - El vídeo de vuestro momento especial en la asociación.
- Vuestros datos (ver en el artículo 8).

ARTÍCULO 8: La ficha a rellenar del participante tiene que tener: • Nombre y apellidos.
• Grupo al que perteneces (mapaches, Emaús, familiar o amigo). •Título del vídeo.

ARTÍCULO 9: No se admitirá ningún vídeo que no cumpla los requisitos previamente dichos y no facilite la totalidad de los datos.

ARTÍCULO 10: Se valorará la originalidad y la creatividad del vídeo. Podréis representar momentos de festivales, campamentos, convivencias, reuniones... Hemos vivido muchos momentos que recordar en estos 20 años.

ARTÍCULO 11: El ganador se elegirá a través de una encuesta pública de Google y se publicará el ganador el jueves 10 de junio en las redes sociales de la asociación.

Comentarios