¡¡XX ANIVERSARIO QCN!! Bases del concurso gastronómico



ARTÍCULO 1: En el concurso se podrá participar con un único plato por persona, que se expondrá en las redes sociales de la asociación. Podrán participar socios, mapaches, familiares y amigos de QCN.

ARTÍCULO 2: La fotografía y el vídeo del plato que se entregue en el concurso debe ceñirse a una de las dos categorías propuestas: plato dulce o plato salado.

ARTÍCULO 3: La fotografía del plato tendrá que realizarse desde la recepción de estas bases hasta la fecha límite.

ARTÍCULO 4: Se valorará la presentación del plato. Al no poder degustarlo de manera presencial, vuestra obra culinaria deberá “entrar por los ojos”. ¡Originalidad al poder!

ARTÍCULO 5: La fotografía del plato deberá ser entregada antes del día 6 de junio, dicho día inclusive. Cualquier fotografía entregada fuera de esas fechas no formará parte del concurso y no optará al premio final.

ARTÍCULO 6: La fotografía debe ser enviada al correo concursococinaqcn@gmail.com.

ARTÍCULO 7: El correo electrónico debe cumplimentar los siguientes datos: La fotografía de vuestro plato ya sea dulce o salado.
El vídeo de la preparación del plato
Vuestros datos (ver art. 8)

ARTÍCULO 8: Los datos a rellenar del participante tienen que tener: Nombre y apellidos
Grupo al que perteneces (mapaches, Emaús, familiar o amigo). Nombre del plato.

ARTÍCULO 9: No se admitirá ninguna fotografía que no cumpla con los requisitos previamente dichos y no facilite la totalidad de los datos.

ARTÍCULO 10: Se valorará la originalidad y creatividad a la hora de presentar el plato. Podéis jugar a representar o dibujar diferentes cosas: paisajes, animales, objetos... En el Anexo podréis ver algunas ideas. No hace falta que os centréis únicamente en las propuestas anteriormente descritas, dejad volar vuestra imaginación y creatividad.

ARTÍCULO 11: El ganador se elegirá a través de una encuesta pública de Google y se publicarán los ganadores el jueves 10 en redes sociales.



Comentarios