Crónica: Superjuego Mapache


El fin de semana pasado los grupos mapaches vivieron una gran aventura. Si no hubiese sido por su colaboración, los mapaches exploradores aún seguirían perdidos en el espacio-tiempo…

Aquí os dejamos el resumen de lo que pasó el viernes en el local:




Sin embargo, la aventura no acabó aquí.

Sergio Pérez, del grupo de los Mapaches Exploradores nos cuenta lo que vivieron ellos el sábado:

 

“Cuando fuimos el sábado al local vimos que nuestros monitores no estaban, todo estaba vacío, y los mapaches estábamos solos.

Nos dimos cuenta de que había una nota que nos decía que nuestros monitores habían viajado a otro periodo del tiempo. Pensamos que teníamos que traerles de vuelta así que levantamos nuestros puños hacia el cielo, contamos de 17 a 0 y nos fuimos a por ellos.

Cuando llegamos, estuvimos en un sitio muy raro, hasta que nos encontramos con ellos.

Nos dijeron que era un sitio muy chulo, que les habían enseñado cosas nuevas a los habitantes, como a cocinar, pero creíamos que no era una buena opción que se quedaran allí así que les dijimos que teníamos que volver.

Ellos se negaron, les gustaba mucho el lugar y se querían quedar allí, así que nosotros, como buenos mapaches exploradores, intentamos hacer todo lo posible para llevarlos de vuelta.

Tuvimos que hacer un montón de pruebas para conseguir el combustible de la máquina del tiempo (nos habíamos quedado sin él), pero al final nuestras cantidades fueron exactas para volver, así que preparamos todos nuestras manos y listo. ¡Volvimos a casa con los monitores para poder continuar nuestro camino por el Río de la vida!”







Comentarios