ARRANCA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ACEITE A FAVOR DE BASIDA


Como muchos de vosotros sabéis desde hace 15 años la Asociación realiza una
campaña de recogida de aceite a favor de Basida. Normalmente, esta campaña va a acompañada del Festival HCH2, del cual ya os daremos información más adelante 😜

Para quien no lo conozca, Basida es una ONG que trabaja en tres casas de acogida ubicadas en Aranjuez, Manzanares y Navahondilla. Su principal misión es acoger y atender a personas con graves problemáticas sociosanitarias. Si quieres saber más sobre ellos aquí os dejamos su página web: 

BASIDA ORG

Nuestra Asociación lleva colaborando con Basida desde siempre, apoyándonos y haciéndonos nuestras labores un poquito más fácil mutuamente. Por eso, cuando nos propusimos realizar un Festival benéfico hace 15 años, no dudamos en que aquello que consiguiéramos, sería para ellos. En este caso, elegimos el aceite ya que es un alimento caro y muy necesario para la vida de una casa. Desde entonces, nuestro objetivo es  recaudar el mayor número posible de litros de aceite que abastezca las casas de Basida durante todo el año. 

El 12 de marzo da comienzo nuestra campaña de recogida y podréis participar hasta el día 18 de abril

Los jóvenes de la Asociación estarán presentes todos los fines de semana en parroquias y supermercados para aquellos que quieran colaborar con nuestra compaña. Iremos anunciando los horarios y sitios concretos en nuestras redes sociales. También es posible que en tu cole  o instituto en el que encuentres un punto de recogida en el que poder dejar tu litro de aceite. 
Además, siempre podréis traer litros de aceite a algunos de nuestros puntos de recogida:

Está en manos de todos recoger el mayor número de litros de aceite por lo que te animamos a participar de nuestra campaña. Ayúdanos también a difundir la campaña. 
¡Díselo a tu familia, vecinos, amigos, a tus compañeros del colegio, del trabajo, de la universidad y a todo el mundo que conozcas! 
Si quieres más información sobre la campaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Gracias por colaborar!

Comentarios