¡Las pre-inscripciones del campamento siguen abiertas!

Como ya sabéis desde la Asociación QCN seguimos trabajando ilusionados en el campamento de verano 2020, siempre atentos a las futuras medidas higiénico sanitarias por parte del gobierno.


Queremos recordaros que las pre-inscripciones siguen abiertas y que ¡aún puedes reservar tu plaza! Es muy sencillo, podrás realizar todo el proceso de pre-inscripción de manera online, desde casa.  Descargate la pre-inscripción en nuestra página web https://asociacionqcn.com/campamento/  y envíanosla rellenada al correo de la asociaicón: asociacionqcn@hotmail.es  Este viernes día 5 de junio también se abren las pre-inscripciones para no socios, si tienes algún amig@ que quiera venir de campamento, ¡no dudes en avisarle!

Si tienes algún problema o alguna duda, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono de la asociación (638 53 95 70) 

Además, este año ¡nos vamos a Soria! Te dejamos a continuación un vídeo para que veas el nuevo sitio donde vivir nuestras aventuras. https://www.youtube.com/watch?v=PJICyJbqP7A