¡Pre-inscripción campamento 2020!

Os traemos las últimas noticias sobre nuestro campamento de verano 2020. Va llegando el calor y con ello ¡el tiempo de apuntarse al campamento! A continuación os explicamos el proceso a llevar a cabo y las novedades de este año.


Desde la Asociación QCN seguimos trabajando ilusionados en el campamento de verano 2020, siempre atentos de las futuras medidas higiénico sanitarias por parte del gobierno. Una vez que se hagan públicos los protocolos de seguridad y las medidas higiénicas a aplicar, haremos un análisis y estudiaremos la viabilidad del campamento, haciéndoos llegar la información a través de nuestras redes sociales.

Como siempre, el campamento será del 1 al 10 de agosto, pero este año ¡nos vamos a Soria! Más concretamente cerca de Abejar, a un campamento situado en un entorno lleno de naturaleza, con bosques donde poder jugar y correr y un gran lago donde bañarnos. ¡Muy pronto os traeremos más información sobre el nuevo sitio!

En cuanto al proceso de inscripción, será de manera online. En primer lugar habrá que rellenar una pre-inscripción que ya podéis encontrar en nuestra página web. Esta pre-inscripción será sin pago a modo de reserva de plaza, hasta que se confirmen las medidas higiénico sanitarias y la viabilidad para llevar a cabo el campamento. Podréis enviar vuestra pre-inscripción rellenada al correo de la asociación: asociacionqcn@hotmail.es

El plazo de pre-inscripción comenzará para los socios este viernes 29 de mayo y se abrirá al público a partir del 5 de junio. Las plazas son limitadas, así que ¡reserva tu plaza! A continuación, os dejamos el enlace de nuestra página web, desde donde podéis descargar directamente la pre-inscripción. https://asociacionqcn.com/campamento/ 

Por útlimo ponemos a vuestra disposición el número de teléfono de la asociación (638 53 95 70) para contactar en caso de duda a la hora de realizar la pre-inscripción.