Arte pa' tu cuerpo: Celia Fernández




Hoy tenemos con nosotros a Celia de los grupos de Comunidad y Nómadas para compartir con nosotros a una de sus cantantes favoritas: 

“Hoy vengo a hablaros de una de mis cantantes favoritas. Se llama Girli. Es londinense y tiene 22 años. Ella es rapera y cantante y su estilo de música va desde electrónica hasta el bubblegum pop, el punk y el rap. Empezó su vida como cantante en un grupo, pero en 2014 comenzó a ser solista. Ha ido sacando EPs hasta que en 2019 consiguió sacar su primer álbum de estudio: Odd One Out. Las letras de sus canciones incluyen temas como el feminismo, la sexualidad, la cultura queer y la salud mental. Son canciones bastante pegadizas y con mucha energía. 
A esta artista la conocí porque hizo de telonera en un concierto de Rizha, mi cantante favorita. Me gustó tanto su actuación que a la salida del concierto ya la estaba buscando en Spotify. Quería presentarla en esta sección ya que es bastante poco conocida y es un estilo que se ve poco actualmente. Sus canciones me gustan mucho y me parece que toca temas muy interesantes y a la orden del día, de una manera muy reivindicativa y dando visibilización. Mis temas favoritos son: “Deal With It” y “Girl I Met On The Internet” 

Gracias a Celia por mostrarnos a esta cantante que seguro que muy pocos la conocían.
¡Estos días son buenos momentos para conocer música nueva!





Comentarios