Arte pa' tu cuerpo: Paula Vizcaíno













Me encanta daros la bienvenida otro mes más a esta sección, Arte pa’ tu cuerpo. Hoy nos habla Paula Vizcaíno del grupo de Nómadas y nos cuenta sus impresiones sobre el musical que ha visto recientemente. 

“El pasado 31 de enero fui con mi familia a Madrid, al teatro Lope de Vega a ver el musical “El Rey León”, ¡nos encantó!
Eran las seis de la tarde, ya estábamos todos sentados en silencio y empezó el musical, por los pasillos del teatro empezaron a salir los actores, los trajes eran preciosos, se podía ver a un montón de animales como guepardos, antílopes, elefantes, jirafas... Enseguida se llenó todo el escenario de estos animales mientras se escuchaba la banda sonora de la película de Disney, esta fue la parte que más me gustó. Varias escenas después se terminó la primera parte y tuvimos un descanso de 25 minutos que aprovechamos para comprar algo de comer y para hacernos fotos. 
Volvimos a sentarnos para disfrutar de la segunda parte, que aún me sorprendió más, la vestimenta de los actores era increíble y la música me encantó. 
Os recomiendo el musical, ¡es muy divertido!” 



Gracias Paula por compartir tu experiencia con nosotros, seguro que mucha gente se decide a ir a ver este gran musical. Y hasta aquí la entrada de este mes de Arte pa’ tu cuerpo, nos vemos el mes que viene.

Fran Pascua

Comentarios