+ Amor, - Vueltas: Vicente González

En esta primera entrada de 2020 de esta sección tenemos con nosotros a Vicente, del grupo de Peregrinos. Esto es lo que nos dice:





¿Qué significa para ti el lema? ¿Qué te transmite? 

“Para mi el lema significa que debemos de ser más sinceros con nosotros mismos, que no tenemos que pensar en todo lo malo  que puede pasar si hacemos algo y hacerlo solo porque creemos que es correcto o nos gusta. Me transmite tranquilidad porque nos enseña de una manera más simple cómo vivir en el mundo.”

¿Crees que hoy en día es necesario este mensaje? 

“Yo creo que sí porque cada vez pensamos muchísimo más cualquier cosa y deberíamos hacer las cosas sin miedo al qué dirán o al que pasará.”


¿Te cuesta llevar a tu vida el mensaje del lema? ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? 

“La verdad es que me gustaría aplicar más el lema en mi vida, ya que no se me ocurre ningún momento en el que lo haya hecho y haya sido consciente de ello.”



Gracias Vicente por contarnos lo que significa el lema para ti. Nos vemos el mes que viene.

Comentarios