XVIII Aniversario: todo lo que tienes que saber



¡Este año La Asociación QCN se hace mayor de edad!
Los próximos días 7,8 y 9 de junio celebraremos nuestros 18 añazos, ¿quieres saber qué tenemos preparado? Pues atento que te lo contamos todo a continuación.

VIERNES 8
-17:30 los grupos de Mapaches y Emaús nos juntaremos en la finca que se encuentra cerca del Cortijo (a la que vamos años anteriores). Pasaremos la tarde juntos jugando y pasándolo en grande.

Ese día cenaremos juntos en la finca y para esta cena tendremos que traer un complemento relacionado con la película "Grease". 
Después seguiremos jugando y celebrando que ¡estamos de cumpleaños!

Finalmente, nos quedaremos allí a dormir y a descansar para e día siguiente.

SÁBADO 9
Mapaches y Emaús nos despertaremos allí y pasaremos la mañana juntos con un momento para ir abriendo boca para la gran aventura que nos espera este verano y poniendo a punto la finca para la llegada de todo el mundo.

-13:00 estaremos preparados y esperando la llegada de todas las familias y amigos de la Asociación, para disfrutar juntos de los maravillosos platos que presentáis al CONCURSO GASTRONÓMICO (pincha para conocer las bases de este año). 

Pasaremos el resto de la tarde junto con toda la gente que venga a este cumpleaños, disfrutando y aprovechando este día como la gran familia que somos (Hay muchas sorpresas preparadas, ¡no puedes perdértelas!).

Sobre las 18.00 pondremos fin a este día en familia. 

DOMINGO 10
-10.00. Los grupos de Emaús quedaremos en la Piragüera de Aranjuez y pasaremos la mañana haciendo dos actividades: tiro con arco y kayak por el río. 

Comeremos juntos (cada uno se lleva su comida) y pasaremos la tarde juntos jugando y poniendo el broche final a este curso con una oración. 

A las 20.00 acabaremos este fin de semana tan bonito que nos espera. 

Además, durante todo el Aniversario tendremos expuesto nuestro CONCURSO FOTOGRÁFICO en el que todo aquel que quiera participar, puede hacerlo. Solo tiene que hacer una fotografía relacionada con el lema de este año "Enciende tu llama" y presentarla al concurso. Pincha aquí para conocer toda la información. 

COSAS NECESARIAS

EMAÚS Y MAPACHES VIERNES Y SÁBADO
-Saco de dormir y esterilla
-Ropa de cambio para el sábado
-Útiles de aseo
-Bañador, toalla, chanclas y crema solar
-Plato para presentar en el concurso gastronómico
-Complemento relacionado con la película "Grease" para la cena 

EMAÚS DOMINGO
-Bañador, toalla, chanclas y crema solar
-Ropa cómoda (zapatillas)
-Comida 

Solo nos queda decir que todos estáis invitados a compartir con nosotros estos días tan especiales, y os animamos a participar en el Concurso Gastronómico y el Concurso Fotográfico.






Comentarios