XVIII Aniversario: Bases del concurso fotográfico



Vuelve nuestro Aniversario y con el... nuestro CONCURSO FOTOGRÁFICO. 
Este año bajo el lema "Enciende tu llama".

Os dejamos aquí con las bases para que sepáis cómo y cuándo tenéis que hacer y entregar la fotografía.

¡Anímate a concursar y a que los demás vean cómo entiendes tú nuestro lema!

ARTÍCULO 1: En el concurso se podrá participar con una única foto por persona, que se expondrá en la exposición anual de la Asociación y en el emplazamiento del aniversario este año. Podrán participar Socios, Mapaches y padres, madres y amigos de QCN.

ARTÍCULO 2: La fotografía que se entregue en el concurso debe estar totalmente relacionada con la temática propuesta por la Coordinadora de la Asociación para este curso. La temática de este año es: ENCIENDE TU LLAMA.


ARTÍCULO 3: La fotografía tendrá que realizarse desde la recepción de estas bases hasta la fecha límite y tiene que hacerla la persona que presenta dicha foto.


ARTÍCULO 4: Si la fotografía no está relacionada con el lema de este año o daña la integridad física y/o física de las personas podrá ser anulada del concurso y será devuelta al participante.


ARTÍCULO 5: La fotografía deberá ser entregada antes del día “2 de junio de 2019, dicho día inclusive. Cualquier fotografía entregada fuera de esas fechas no formará parte del concurso y no optará al premio final.


ARTÍCULO 6: La fotografía puede ser entregada de diferentes formas: en papel fotográfico y en tamaño 15x20; enviada al correo: concursofotograficoqcn@gmail.com añadiendo los datos de la ficha; por whatsapp al 625444098, incluyendo las datos de la ficha.


ARTÍCULO 7: La fotografía debe ser entregada dentro de un sobre cerrado e introducirlo en el buzón que se encuentra dentro del local de la Asociación situado en la Calle Carretas nº5, local 3 o entregado en mano a sus monitores/animadores o a Ana Hidalgo.


ARTÍCULO 8: Dentro del sobre debe haber:

-La fotografía escogida sin nada escrito por detrás.

-La ficha rellenada (ver art.9)

ARTÍCULO 9: Los datos del participante son: 

-Nombre y apellidos
-Pseudónimo
-Título de la fotografía. El título es en el único sitio donde se pueden usar palabras para explicar la fotografía, pero solamente con una frase sencilla. Si no se hace correctamente la dirección del curso pondrá el título a su parecer.


ARTÍCULO 10: No se admitirá ninguna fotografía que no cumpla con los requisitos previamente dichos y no facilite la totalidad de los datos.


ARTÍCULO 11: Se competirá en dos categorías. Por un lado, la categoría mapache y por otro el resto de participantes (a partir de 3o ESO).


ARTÍCULO 12: El fallo del jurado será emitido durante el Aniversario.


ARTÍCULO 13: Las fotografías participantes pasarán a ser patrimonio de la Asociación. Así todos podremos seguir disfrutando de ellas y que sean una página más de nuestra historia.


ARTÍCULO 14: El autor de la foto es totalmente secreto. Si, analizando las votaciones, se puede entender que miembros de la misma familia apoyan a una misma foto los votos pueden ser anulados.



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