Actividades de verano Grupos de Emaús




Las vacaciones de verano están para disfrutar y los grupos de Emaús lo saben bien. Y es que, en la Asociación, además de irnos de campamento del 1 al 10 de agosto "Hijos de la Tierra", los grupos de 4º de la ESO, 1º de BACH y Universitarios tendrán otras actividades en las que pasarlo en grande y vivir nuevas experiencias. 







Para empezar el grupo de Emaús de Universitarios se va nada más y nada menos que a Francia, a una comunidad de monjes cristianos llamada Taizé. Allí, cada año se reúnen cientos y cientos de jóvenes de todo el mundo para vivir durante unos días, como viven aquellos monjes: desde la sencillez, la oración y compartiendo con diferentes personas de cualquier nacionalidad pensamientos y creencias. 
Se irán del 11 al 18 de agosto y ya están preparando todo para su estancia allí. 














Y más tarde, los días 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre los grupos de Emaús de 4º ESO y 1º de BACH se van a vivir un campamento con el título "Pantea". Será en el Albergue Juvenil San Rafael (Segovia) y ya están disponibles la ficha de inscripción. Seguro que son unos días inolvidables.
¡Os dejamos aquí abajo con el trailer para ir abriendo sabor de boca!

Comentarios