Enciende tu llama: Andrea Yu

Comenzamos el martes con una nueva entrega de nuestra sección del lema: Enciende tu llama. Esta vez Andrea del grupo de 4º de la ESO nos cuenta qué piensa ella.

¿Qué significa el lema para ti?
El lema para mi significa tener a Dios presente en todo momento y ayudar a los demás a avivar su llama.
¿Crees que tu llama está encendida o tienes q encenderla?
Creo que mi llama está encendida pero no siempre con la misma intensidad.
¿Qué o quién te ha ayudado a encender tu llama?
Mi llama desde chiquitita ha sido mi abuela, porque ella ha sido quien siempre ha iluminado mi camino.
¿Sientes que puedes propagar ese fuego?
¡Siii! Además, con un pequeño gesto, podemos encender esa chispa en los demás.

Muchas gracias Andrea por compartir con nosotros tu opinión sobre el lema de este año. ¿Y a ti? ¿Qué enciende tu llama? Nos despedimos hasta la próxima

Fran Pascua

Comentarios