Arte pa' tu cuerpo: Ana Hidalgo en 33

Ya estamos de vuelta con arte pa' tu cuerpo, y esta vez Ana Hidalgo del grupo de universitarios será la que nos hablará en este caso sobre un musical muy especial para ella, leed muy atentos:

"Hace poco algunos miembros de la asociación fuimos a ver 33 El Musical. Yo estaba muy emocionada porque para mí, ver musicales es muy especial.

Ahora puedo decir que es uno de mis musicales favoritos, el que más me ha llegado al corazón. Por su mensaje de amor que engancha desde el minuto uno. Por los pedazo de actores, cantantes, músicos y equipo técnico que lo componen. Por una escenografía que sorprende. Por un Jesús que verdaderamente te traslada a Jerusalén. Por unas canciones que calan dentro, que alegran y dan ganas de aplaudir todo el tiempo. 

Os recomiendo que lo veáis, aunque todo el mundo conozca la historia de Jesús de Nazaret, la propuesta de Toño Casado (sacerdote y creador del musical) para mí, es maravillosa."

Guay, y vosotros chicos, ¿que opináis? yo creo que es un musical bastante chulo e interesante por su argumento por lo que no estaría nada mal ir a verlo.

Y bueno, hasta aquí por hoy, ¡¡nos vemos el próximo mes en Arte pa' tu cuerpo!!




Comentarios