Enciende tu llama: Aroa Hurtado

Esta semana Aroa Hurtado del grupo de Universitarios nos cuenta lo que el lema es para ella. ¡Estad muy atentos!

¿Qué significa el lema para ti?
Para mí el lema "Enciende tu llama" es un estilo de vida.
Es tener a Dios presente en mi vida, en todas las cosas que hago y en todas las decisiones que tomo.

¿Crees que tú llama está encendida o tienes que encenderla?
Creo que mi llama está encendida. Puede lucir con más o con menos intensidad, pero siempre está encendida.

¿Qué/ quién es tu llama?
Mi llama es Dios.Él es la fuente de luz que me guía, y la fuente de calor que me invita a querer y entregarme a los demás.

¿Sientes que puedes propagar la llama?
¡Claro que sí!Desde el amor se pueden encender la chispa en el corazón de mucha gente.

Muchas gracias Aroa.

Y TÚ…¿PROPAGAS TÚ LLAMA?

Fran Pascua

Comentarios