Crónica: Convivencia del paso con Dani Fernández de Velasco

Hoy Daniel Fernández de Velasco del grupo de 6º y 1º de la ESO nos cuenta lo que ocurrió el pasado fin de semana en la convivencia del paso de los grupos mapaches. Fue un fin de semana lleno de retos, aventuras, risas y compartir. A continuación Dani nos cuenta todo lo que pasó. ¡Vamos allá!

"Los días 2 y 3 de noviembre nos fuimos a la Convivencia del Paso. Todo empezó cuando estábamos jugando cerca del local y llegó una Mapache, preguntándonos que si éramos los Mapaches. Como sí éramos, la Mapache nos hizo unas pruebas de trabajo en equipo, agilidad y rapidez para ver si éramos los famosos grupos de los que ella había oído. Nosotros las hicimos todas mejor que bien.

Al día siguiente hicimos más pruebas para ver si estábamos preparados para dar el paso por el Río de la Vida, en mi caso era a Mapache. El Paso es cuando pasamos por ejemplo de Pachito a Mapache, crecemos y vamos aprendiendo otras cosas distintas.

Al terminar fuimos a un lugar especial a dar el Paso. Pero había gente malvada llamados los sombríos tuvimos que hacer unos puzzles para abrir las puertas del santuario al que íbamos. Entramos al templo y comimos pero volvieron los malos; entonces peleamos contra ellos y los vencimos y pudimos dar nuestro paso en paz.  Lo que más me gustó fue el viernes con las pruebas que nos hizo la Mapache, me parece que fueron muy divertidas y entretenidas. En especial la de pasar por las telarañas (cuerdas) de agilidad."

Comentarios