Central de Recuerdos: Álvaro Perez

Hoy Álvaro Pérez del grupo 4° ESO quiere compartir con nosotros un recuerdo muy especial que vivió en la Asociación hace unos cuantos años . ¡Leed muy atentos!

“Mi mejor recuerdo que tengo de la asociación el campamento del año 2014, la máquina del tiempo.Me quedo con este momento porque para mí fue el primer campamento al que fui. Simplemente por eso para mí ya es muy especial, aparte de que me encantó la historia que trataba .Me acuerdo perfectamente como si hubiese sido ayer: Cuando atrapamos a Parsec (un hombre que estaba cambiando la historia a través del tiempo), los rastreadores del tiempo, los viajes a Londres, Isla Tortuga…
En conclusión fueron 10 días inolvidables que marcaron momentos únicos en mi etapa en la asociación. “

Gracias Álvaro por compartir un momento muy especial para ti con nosotros, os dejamos aquí el vídeo de La máquina del tiempo. ¡Esperamos que lo disfrutéis y con esto terminamos la central de recuerdos por hoy!


¡Hasta la próxima!

Claudia González 

Comentarios