¡Participa en el concurso gastronómico!

El XVII aniversario de nuestra asociación está muy cerca, y con él, el concurso gastronómico que tiene lugar el domingo 17 de junio.  Es un día especial en el que invitamos a familia y amigos a celebrar nuestro cumpleaños con nosotros, 

Os recordamos que este concurso no es más que una excusa para disfrutar de una comida juntos, en la que cada uno aporta el plato que le apetece hacer. Puede tratarse de un primer plato o de un postre y cuanto mayor sea la cantidad, más personas podrán tener la oportunidad de probarlo. 

Todos los platos entrarán a concurso y serán probados y valorados por un grupo de jueces formado por varios de los asistentes, tanto pequeños como mayores.

Pueden consultar las bases y requisitos del concurso a continuación y en nuestra página web. 




BASES XVII CONCURSO GASTRONÓMICO: 

  • El concurso se celebrará en el día de Puertas Abiertas del Aniversario, el domingo 17 de junio. Podrán traer sus platos a partir de la 13:00. 
  • Cada participante deberá preparar su plato estrella. Puede ser un primer plato, segundo plato o postre. 
  • Se debe preparar una ración grande del plato, para que todos los invitados lo podamos probar, y una ración pequeña para la degustación de los miembros del jurado. 
  • Los participantes deberán poner un nombre original a su plato, y al presentarlo, deberán dar el nombre del/la cocinero/a. 
  • Al final de la tarde, podrán recoger los utensilios y platos que se hayan empleado (platos, bandejas, tuppers, etc.) 
  • Les recordamos que "el plato estrella" puede ser cualquier plato hecho con cariño, no es necesario presentar platos a la altura de Master Chef. El objetivo de este concurso es simplemente compartir una comida entre los amigos, familiares y miembros de la Asociación. 

¡Muchas gracias por su participación! 








Comentarios