Cuaresma para Mapaches: Calendario



Como muchos sabréis, la academia de Operación Triunfo ha cerrado sus puertas. Pero no os preocupéis porque en estos 40 días de Cuaresma os proponemos que todos vosotros forméis parte de la academia Operación Resurrección. Es importante que en este tiempo nos preparemos para vivir los últimos días de Jesús y, lo más importante, que nos preparemos para poder llevar la resurrección con fuerza a nuestras vidas. El pasado miércoles tuvimos el primer casting con la celebración del miércoles de ceniza y, por suerte, Jesús no nos excluye ni nos nomina a ninguno. Además, en estas semanas os iremos dando nuevos temas, nuevas frases que tenemos que cantar, que poner en práctica en nuestras vidas y a las que tenemos que encontrar el sentido.

Os proponemos que todos los días dediquéis un pequeño rato para ensayar vuestras canciones para que al final todos podamos ser los ganadores. Os dejamos un calendario con todo aquello que puedes hacer para llegar al final del camino y cantar la canción más importante: Jesús está entre nosotros.

La melodía de Cuaresma ya ha empezado a sonar y te invitamos a que des un paso al frente e interpretes todo lo que te proponemos.

Comentarios