Central de Recuerdos con Celia Fernández de Velasco

¡Volvemos con la central de recuerdos!

Celia Fernádez de Velasco del grupo de Comunidad, quiere compartir con nosotros esta semana un momento que guarda con especial cariño. ¡Leed muy atentos!


"Allá por el año 2010 yo comencé a saber de la asociación por un campamento: VIKINGOS, yo tenía unos 12-13 años y era la primera vez que iba a un campamento de tantos días. Ese campamento fue especial para mí. Aprendí muchísimo y me lo pasé super bien y conocí a personas que ahora son mis amigos como Anabel y Aroa. Pero el recuerdo más chulo fue en un juego nocturno. Los secuaces de Loki querían robarnos el escudo de Freya y el martillo Thor, nos atacaron y buscaron por todo el campamento (incluido habitaciones). Todos nos distribuimos por las camas, mesas del comedor, porche, etc. 


Los malos entraban dando sustos y yo me abrazaba a quien tenía cerca, intentando no hacer ruido porque a algunos de nuestros compañeros se los habían llevado prisioneros por amar demasiado jaleo. Hubo un momento en que ya no sabíamos si reír o llorar de tanto miedo que teníamos pero por dentro estaba super ilusionada y emocionada. Finalmente nos consiguieron quitar el escudo… pero al final del campamento fueron derrotados. Fue de mis mejores campamentos."


Gracias Celia por compartir este recuerdo con nosotros y que vengan muchos más , con esto cerramos la central de recuerdos por hoy.

Yaiza Torres Varela


Comentarios