Central de Recuerdos: Leire Lopez

¡Abrimos la central de recuerdos!

En esta sección del blog, miembros de nuestra asociación comparten con nosotros uno de sus recuerdos favoritos. 

Hoy Leire López de los grupos Mapaches, nos quiere contar un recuerdo muy especial para ella , ya que le guarda mucho cariño.¡Leed muy atentos!

"Este verano fui al campamento del Señor de los anillos, donde conocí a mucha gente y me lo pase en grande, pero de todos los recuerdos que me lleve de esta aventura , el más especial de todos, ocurría todas las mañanas cuando sonaba la música para despertarnos porque todas mis compañeras de cabaña y yo nos poníamos a hacer el tonto y a bailar, me lo pasé en grande y era la mejor forma de comenzar la mañana."


Con este sencillo pero bonito recuerdo de Leire nos despedimos, deseando que pronto nos contéis más momentos tan especiales como este.


                                                                                                     Yaiza Torres Varela

Comentarios