Actividades Navideñas en QCN: Todo lo que tienes que saber

Los meses de diciembre y de enero están llenos de momentos bonitos y para que todos tengamos todo claro aquí os hacemos un repaso de actividades, días y horarios tanto de Mapaches como de Emaús. ¡Viva la Navidad!


  • MAPACHES y EMAÚS - 16 de diciembre: Sembradores de Estrellas. Comenzaremos a las 11.00 en la iglesia de San Antonio y terminaremos a las 13.30 en La Plaza de la Mariblanca.

    Durante esta mañana saldremos por las calles de Aranjuez a felicitar la Navidad a todo el mundo. ¡No te olvides de trae tu pandereta, gorro navideño, guitarra...!

  • EMAÚS -  17 de diciembre: Ropero y Ludoteca en la Carrera Popular de Aranjuez. Nos vemos a las 9.00 de la mañana en el colegio Vicente Aleixander con ganas y nuestra sudadera de QCN. Estaremos hasta la hora de comer (14.00 aproximadamente). 

    Un año más, los jóvenes de Emaús se encargará del ropero de la carrera, y como novedad este año, también de una Ludoteca donde los hijos de los corredores podrán esperar a sus padres mientras juega y realizan talleres.
  • MAPACHES y EMAÚS (y toda la familia y amigos) - 23 de diciembreLuz de Belén. A las 18.00 en el local de la Asociación.

    Esta luz es una llama que se enciende todos los años en Belén, en el sitio donde nació el niño Jesús. Cada año va pasando de mano en mano y de país en país hasta llegar a todos los rincones del mundo. Un año más traeremos esa Luz hasta nuestra Asociación para que llegue a cada una de nuestras casas.
  • EMAÚS 24 de diciembre: Villancicos en BASIDA. Quedaremos a las 11.45 en el local de la Asociación y estaremos hasta las 14.00 aproximadamente. 

    Durante esta mañana acudiremos juntos a la misa de BASIDA y posteriormente compartiremos un rato con la gente que vive allí cantándoles unos villancicos y deseándoles una Feliz Navidad. #CreemosenelverboDar

  • EMAÚS: GRUPO DE BACHILLERATO-UNIVERSIDAD - 26, 27 y 28 de diciembre - Convivencia de Navidad.

    El grupo de Bachillerato-Universidad de Emaús pasarán unos días estupendos en una casa situada en Calalberche. Como ya sabéis, podréis traer la autorización y el dinero hasta el día 17 de diciembre. (Más información pinchando aquí)

  • EMAÚS: GRUPOS DE 3º y 4º DE LA ESO y GRUPO DE 2º DE LA ESO (MAPACHE EXPLORADOR): 2, 3 y 4 de enero - Convivencia de Navidad

    Los grupos de la 2º, 3º y 4º de la ESO pasarán unos días estupendos en una casa situada en Los Molinos. Como ya sabéis, podréis traer la autorización y el dinero hasta el día 17 de diciembre. (Más información pinchando aquí)

  • EMAÚS y GRUPO DE 2º DE LA ESO (MAPACHE EXPLORADOR): 7 de enero - Tarde de Reyes y Cantautores. A las 17.30 en el local de la Asociación. 

    Será el momento de intercambiar nuestros regalos y pasar una divertida tarde juntos viendo las actuaciones que habéis preparado cada uno de vosotros. (Si aún no estáis apuntados, ¡no lo dejéis pasar!)

¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios