ANIVERSARIO XVI: HORARIOS VIERNES Y DOMINGO




El fin de semana se acerca y con él nuestro aniversario. ¡No te lo puedes perder! Aquí tenéis toda la información y todos los horarios de las actividades que se van a realizar el viernes y el domingo

VIERNES

17:30 – Nos veremos Mapaches y Emaús, en el local para poner el broche final a las actividades de los viernes con un megajuego. 
Quedaremos a las 17.30 en el local de la Asociación pero más tarde nos bajaremos al Parque Pozo de las Nieves, allí estaremos jugando hasta las 19.30. A esa hora subiremos al local a merendar!

20:30 Mamás, papás, abuelos, amigos...y por supuesto, Mapaches y Emaús nos reuniremos a esta hora en el local de la Asociación para tener una oración todos juntos, vamos a darle gracias a Dios por este bonito año.
Terminaremos sobre las 21.30.

SÁBADO: Excursión a Rascafría: PINCHA AQUÍ para conocer toda la información sobre la excursión. 

DOMINGO

11.00 Quédaremos todos los Grupos de Emaús en la finca del Cortijo.

13:00 Mamás, papás, abuelos, primos, amigos, Mapaches... os esperamos a todos a esta hora en la finca que se encuentra cerca de El Cortijo de San Isidro. 
Allí celebraremos el Concurso Gastronómico (toda la información pinchando encima), podremos votar las fotos del Concurso Fotográfico, descubriremos al ganador de ambas, jugaremos (quizá haya alguna que otra sorpresa...), nos bañaremos en la piscina (¡traed bañador chicos!) ¡y muchas cosas más! ¿Te lo vas a perder?

Acabaremos sobre las 19.30.


¡OS ESPERAMOS, VENID A CELEBRAR NUESTRO XVI CUMPLEAÑOS!




Comentarios