CRÓNICA Y FOTOS: PASCUA Y PRE-PASCUA


La Semana Santa para nosotros no son unas vacaciones más, sino que es una de la fechas más importantes del calendario. Esos días celebramos la Pascua y Pre-Pascua, unos momentos muy bonitos para recargar fuerzas y recordar el sentido de lo que somos. 

Por eso, los días 7,8 y 9 de abril los Grupos de Emaús convivimos juntos en una finca muy cerquita de Aranjuez. Fueron tres días fantásticos con momentos para todo: jugar, cantar, rezar, compartir... en definitiva, vivir en familia y con Jesús en el centro de todo esto. Bajo el lema "y tú, ¿por cuántos?", nos dimos cuenta que hay que dejar de ser el ombligo del mundo, abrir los ojos a lo que pasa a tu alrededor y echar una mano a aquellos que la necesitan.



Por otro lado, los días 10 y 11 los Grupos Mapaches también vivieron unos días de Pascua. Ellos estuvieron acompañados de Dorothy, el espantapájaros, el león, la mujer de hojalata y la Bruja de Oz y todos juntos recorrieron los últimos momentos y la Resurrección de Jesús (y además ayudaron a Dorothy y sus amigos a encontrar lo que cada uno buscaba). ¡Aprendieron un montón y se lo pasaron en grande por el cerro de los Frailes! 



En definitiva, unos días geniales que han dejado una pequeña huella en cada uno de nosotros. Y para que veáis lo bien que lo pasamos, aquí os dejamos los enlaces de los álbumes de fotos de esos días: 


Comentarios