¡Colabora!

Nuestros amigos de Basida necesitan un cable para ser el proyecto más votado. Su objetivo es completar una Sala Multisensorial. Es un espacio en el que trabajar la estimulación, relajación, favorecer un ambiente de seguridad y un entorno accesible tanto a nivel físico como cognitivo. Facilita que las emociones puedan expresarse.
Ayudar es tan sencillo como acceder a este enlace y seguir estos pasos:
http://www.semillasoliss.es/proyectos/percibo-la-vida/

1. En la parte derecha y arriba de la página "Registrarse Aquí"
2. Regístrate. Rellena con el nombre y apellidos. Todo seguido, sin espacios y mayúsculas iniciales. Ejemplo: PalomaMorenoAcolea
Vuestra dirección de correo electrónico.
Una contraseña.
3. Aceptar términos.
4. Registrarse
5. El sistema enviará un mail al correo electrónico que habéis facilitado para que activéis vuestra cuenta. Id a vuestro correo y activar vuestra cuenta en el enlace que os faciliten. Una vez hecho esto, volved a la página de Semilla Soliss.
6. Ir a PERCIBO LA VIDA proyecto de BASIDA y dar a votar.
7. Te dirá que necesitas registrarte para poder votar. Pinchas y te lleva a registro. Rellenas el nombre, DNI, teléfono, dirección y fecha de nacimiento. Aceptas condiciones
8. Enviar
9. Quedas registrado.
10. Te vas a votar y votas contabilizando por fin el voto. Si tu voto es contabilizado aparacerá un mensaje dándote la enhorabuena por el voto realizado.


Hay gente que está`á teniendo dificultades para votar pero llegad hasta el final del proceso porque sólo así nuestro voto será válido. Necesitan todos y cada uno de vuestros votos para conseguir estar entre los 5 proyectos más votados.


Así que ¡¡¡ÁNIMO!!! Cuentan con nosotros.

Comentarios