Central de Recuerdos: Oscar Rodriguez

¡Volvemos con la central de recuerdos!

Óscar quiere compartir con nosotros esta semana un momento que guarda con especial cariño. ¡Leed muy atentos!

“El momento del que más me acuerdo de todos los campamentos a los que he ido, y son muchos, es del campamento de Hogwarts del año pasado. Y es la noche que fuimos siguiendo a los centauros hasta llegar al pozo de la luz. Me acuerdo mucho porque teníamos que ir en completo silencio para que los centauros no huyeran, y en el silencio de la noche, entre Anabel, mi monitora, Pablo, mi mejor amigo y yo nos empezamos a reír y no podíamos parar. 
Con suerte, los centauros no huyeron y logramos llegar a nuestro destino. 
¡NUNCA OLVIDARÉ ESA NOCHE TAN DIVERTIDA!”



Con este divertido recuerdo de Óscar cerramos la Central de Recuerdos por hoy, ya queda muy poco para que llegue el campamento de éste año, donde seguro viviremos muchos más momentos tan divertidos como este… ¡¡¡Qué ganaaas!!!

Anabel Galiano Muñoz

Comentarios