Central de Recuerdos: Marta Coronado

¡Volvemos con la central de recuerdos! El festival 14HCH2 está a la vuelta de la esquina, y ésta semana Marta Coronado ha querido compartir con nosotros el mejor recuerdo que ella tiene de los festivales de la Asociación.

“Si pienso en mi mejor recuerdo de un festival me veo a mi sentada en una butaca del Farnesio con los ojos muy abiertos y una sonrisa. Yo no sabía mucho de cómo se hacían los festivales, solo sabía que aquello era mágico y que estaba disfrutando como nunca. 

Me sorprendía la pasión de los presentadores y todo el trabajo que había detrás para hacernos reír, soñar, pensar.

  

Lo que más me impactó fue cuando cantaron los jóvenes de Emaús la canción "Algo Perfecto”, también conocida como “Formamos Familia”.  El mensaje estaba claro, se notaba en el aire, en sus sonrisas y en su fuerza. Cuando acabaron de cantar, tenía los ojos empañados de la emoción y un nuevo pensamiento en mi mente: yo quería formar parte de aquello.  Ahora tres o cuatro años después aquí estamos de nuevo para disfrutar y compartir el festival.
Un año más todos juntos, formando familia.”

Con este recuerdo tan bonito cerramos la central de recuerdos por hoy, ¡nos vemos el día 18 en el festival.

Anabel Galiano

Comentarios