VENTA DE ENTRADAS DEL FESTIVAL 14HCH2




Cada vez va quedando menos para el día 18 de marzo, día en el que se celebrará el festival benéfico 14 hechos 2 a favor de Basida y, por ello, os vamos a contar cómo conseguir vuestras entradas este año:
  • Cada participante de los grupos Mapaches y de los grupos de Emaús tendrá 3 entradas reservadas que podrá recoger el día 19 de febrero de 18:00 a 20:30 en el local de la Asociación.
  • Las entradas para los mapaches y los jóvenes no van incluidas dentro de esas 3 entradas ya que no ocupan butaca (aunque si necesitaran un litro de aceite para poder retirarlas).
  • Las madres participantes tendrá 2 entradas reservadas, en las que se incluye la suya propia y la de un acompañante.
  • Para poder retirar las entradas es necesario aportar un litro de aceite por entrada.
  • Las entradas se darán numeradas por orden de llegada, empezando a entregarlas a las 18:00. La Asociación QCN no se hace responsable de la organización de la fila que se organice antes de dicha hora.
  • Todas las entradas que no se retiren ese día saldrán a la venta el día 24 de febrero para todas aquellas personas que quieran asistir al festival o todos los participantes que quieran retirar más entradas de las que tienen reservadas. Estaremos vendiendo dichas entradas los días 24 de febrero y 3 y 10 de marzo de 16:30 a 19:30.

Además, el día 19 de febrero también podrás comprar la camiseta que llevaremos este año en el festival.



¡Os esperamos a todos!



Comentarios