Central de recuerdos: Ana Campos

¡Volvemos con la central de recuerdos!

Ana Campos comparte con nosotros un recuerdo que guarda con especial cariño de su paso por El Río de la Vida.


“Al igual que pasa ahora, yo también fui avanzando con mi grupo mapache y dando pasos juntos compartiendo nuestra vida cada viernes y cada convivencia. Todos los pasos que di los guardo con cariño, pero hay uno que tiene un lugar especial en mi memoria. Es mi paso a mapache explorador. 
Tuvimos una convivencia en el local (el antiguo) y allí pasamos dos días de diversión, experiencias y sobre todo de cambios. Por la noche no paramos de jugar e incluso alguno de nosotros acabó con un huevo aplastado en la cabeza. También recordamos todos los momentos que habíamos vivido hasta ahora y cómo habíamos crecido como grupo. Para mi, las personas que formaron mi grupo mapache eran muy importantes porque con ellos compartía cosas que eran distintas a las que vivía con otros amigos. 

Finalmente, el último día de la convivencia nos sentamos a oscuras y encontramos una foto de nosotros y una gorra de mapache explorador que llevaba el nombre de otra persona del grupo. Tuvimos que devolver la gorra a su propietario y acordar que nunca olvidaríamos nuestra etapa mapache.

Por eso, este es mi recuerdo más bonito, porque cada vez que veo la foto pienso en lo que se quedó encerrado en esa pequeña sala en que nos reuníamos y en que ahora hay muchos más
grupos mapaches viviendo lo que yo viví.”

En la foto podemos ver a Ana con su grupo Mapache.


¡Y con esto cerramos la central de recuerdos por hoy! 

                                                                                               Anabel Galiano

Comentarios