Adviento para jóvenes: Déjale entrar



¿Eres de los grupos de Emaús? ¿Eres un joven inquieto? ¿Eres adulto y tienes ganas de profundizar este Adviento? ¿Eres monitor, catequista o animador de un grupo cristiano?


Hoy ha comenzado el tiempo de Adviento y te proponemos tomártelo como un momento para dejarse encontrar por Dios. Sí, es verdad, el Adviento es un camino... pero en el que sabemos que Dios ya ha dado el primer paso y que correrá a nuestro encuentro en cuanto vea de nosotros un tímide balanceo de nuestro cuerpo.


Si de verdad quieres dar ''UN salto sin red'', primero tendrás que dejarle entrar ¿no? Tendrás que dejar que Jesús nazca en tu corazón y brote en tu cuerpo. DESPIERTA, CAMBIA, NO TENGAS MIEDO. Esta Navidad te pide que le dejes entrar. 

Salta con él. ¿Te atreves a comenzar este camino?


Instrucciones: 
  1. Cada Lunes publicaremos en este blog un cartel con el lema de esa semana y 3 lecturas de la Biblia. (El primer día será mañana)
  2. Repártelas en 3 días diferentes, como tú quieras. Por ejemplo :Lunes-Miércoles-Viernes , Domingo-Martes-Jueves, ... como te venga mejor.
  3. Párate 10 minutos a leer la lectura y a pensar sobre ella, piensa que dice para ti y cómo y cuándo la puedes poner en práctica en tu día a día. Al final de cada publicación tendréis una ayuda para reflexionar sobre las lecturas. 
  4. Después reza un padre nuestro y haz un momento de petición o de acción de gracias con lo que has reflexionado o con lo que has vivido en ese día.
Esto te ayudará a prepararte para la Navidad, no pierdas la oportunidad.


(Material sacado de la Delegación Provincial de Pastoral Vocacional. Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús)

Comentarios