CRÓNICA: Convivencia de Emaús Junior

El último fin del 24 y 25 de Septiembre el grupo de 3º de la ESO tuvo su convivencia de Emaús Junior que daba paso a su etapa en los Grupos de Emaús, Yaiza Torres nos cuenta como fue: 

''Al principio de la mañana, jugamos a unas pruebas para ver quien se libraba de fregar (al final fregamos todos). Después de comer y de tener un poco de tiempo libre, leímos las cartas que nos habíamos escrito, (anónimas) e intentamos adivinar quien la había escrito. Con ello descubrimos como nos veía la gente de nuestro grupo. También repasamos cómo ha sido nuestro paso por maches con nuestros mejores momentos de convivencias, campamentos y más actividades. Más tarde vino el padre Ángel y tuvimos una pequeña eucaristía donde el Ángel nos explicó como deberíamos afrontar el camino de Emaús. Luego tuvimos la cena, hicimos unos juegos nocturnos y nos fuimos a la cama.

A la mañana siguiente, tuvimos una reunión sobre lo que era Emaús, lo que forma, en que está inspirado, sus pilares, etc. Una hora más tarde aproximadamente vinieron algunos miembros de Emaús para contarnos cómo había sido cuando ellos hicieron el cambio a Emaús y cuál era su experiencia en sus grupos. Por último, nos despedimos de nuestra última convivencia siendo mapache.''

Aquí os dejamos algunas fotos:





Comentarios