Central de Recuerdos. Zarai Rodríguez y Laura Platero



¡Abrimos la Central de Recuerdos!
Hoy Laura Platero (Grupo de Emaús de 4º de ESO) y Zarai Rodríguez (grupo de Emaús de Universitarios y animadora de 4º de ESO)  nos contarán qué canción de Festivales recuerdan con cariño.
Laura:
"Me gusta mucho la canción del festival del año pasado (Remonto el vuelo), porque además de haber sido mi primer Festival y habérmelo pasado genial, la canción transmite mucha fuerza y confianza para no rendirte ante nada".
Zarai:
"La verdad es que sin duda es Algo perfecto. Desde el primer día que la escuché me encantó y poco a poco, en cada ensayo me llenaba más. Me emocionaba cantar algo que cada palabra o cada frase para mí tenían un sentido totalmente pleno y cierto. Me sentía identificada. ¿Por qué? Porque nos define a la perfección, define la asociación y a la gente que la forma. Define cómo existe gente que puede ser tu familia sin necesidad de tener parentesco, familia simplemente por sentirte como en casa. Me encantará siempre esa canción y aún sigo sientiendo lo mismo cada vez que la cantamos juntos".
Cerramos la Central de Recuerdos.
Ana Hidalgo Serranos 

Comentarios