¡GRACIAS!

Una vez terminado el festival (y después de haber descansado y asimilado la gran fiesta del sábado pasado) queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible el Festival 13 Hechos 2, a todos aquellos que de una manera u otra habéis ayudado poniendo vuestro granito de arena. ¡En éste caso, vuestro litro de aceite!

-Agradecemos la colaboración del centro comercial E-Leclerc

-A las parroquias de Alpajés, San Pascual y San Antonio (y a todos los que allí acuden).

-Gracias a los colegios colaboradores como Carlos III, Salesianos Loyola, Vicente Aleixandre, Santa Teresa, Maestro Rodrigo y San Fernando.

-También a los institutos Santiago Rusiñol y Alpajés.

-Además queremos agradecer su colaboración al Ayuntamiento de Ontígola y al Ayuntamiento de Aranjuez.

-Muchísimas gracias a todas las personas que habéis colaborado con vuestra entrada y a todos los que, por la calle, también os habéis animado a colaborar (en las diferentes mesas que hemos colocado a las puertas de supermercados y parroquias, cuando hemos salido con huchas por Aranjuez...).

Por otro lado, la elaboración y planteamiento del festival lleva un trabajo llevado a cabo con mucho entusiasmo. Queremos agradecer también a los niños y jóvenes de los grupos Mapaches y Emaús por el trabajo realizado.

¡Gracias a nuestras familias! Que en momentos como este festival pueden ver el resultado de todas las horas empleadas fuera de casa. Gracias, mamás, por el desayuno que nos viene tan bien mientras estamos montando todo el tinglado en el escenario. 

Por último, gracias a Basida por ser la causa de que hagamos ésto con tanta ilusión cada año, y por su gran ayuda.

Gracias a éste trabajo, al que todos hemos contribuido, hemos conseguido reunir un total de 1.401 litros de aceite, que ya ha recibido Basida para repartirlo entre sus tres casas. 

Esperamos que hayáis disfrutado de este 13º festival tanto como nosotros, ¡el año que viene más y mejor!

Comentarios

  1. Gracias a ti Fernando y a todos los demas. Gracias a los grupod de chavales entre los que pude ver alumnos y alumnas y alguna madre...GRACIAS POR SER ROCA FIRME y gracias a ÉL y aELLA que os guían de su mano con el amor que poneis. Estoy deseando que llegue el próximo festival,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Aquí podrás comentar esta entrada! Recuerda siempre ser respetuoso con los demás.