Pensamientos en un cuatro latas #02


El Evangelio avanza en medio de la guerra.
Todos sabemos que es una época de conflicto, de telediarios llenos de cifras que ya no nos sorprenden, de una división entre personas  y guerras absurdas. A pesar de todo esto hay voces que tienen la valentía de gritar fuerte y pedir paz y amor allí donde reina la sinrazón.
Ante el avance de ejércitos armados y acciones militares también avanza una red de misiones cristianas que dan esperanza a aquellos que no les queda nada más. En el norte de Iraq los ciudadanos están deseosos de aprender más sobre Cristo y del mensaje de la Biblia. Muchos musulmanes están comenzando a acercarse al cristianismo y los misioneros apuntan que hay un gran número de personas que han descubierto en el Evangelio una nueva forma de ver la vida. Uno de ellos comenta: “La Biblia es poderosa, cambió nuestras vidas.”

Es importante recordar que muchas personas quieren entender y aceptar un mensaje de respeto, de amor a los demás y de comprensión y que muchos de estos musulmanes han encontrado en la Biblia respuestas a la situación que están viviendo y por eso todavía les quedan fuerzas para intentar cambiar este problema. Todavía queda esperanza.
Ana Campos Hidalgo

Comentarios