Música pa´ tu cuerpo. Por Ana Gutiérrez


Comienza noviembre y retomamos el blog con un poquito de música pa`nuestro cuerpo. Ana Gutiérrez, del grupo de 4º de ESO, comparte con nosotros la canción "See you again" de
Wiz Khalifa.

Esta canción habla de la gente que tenemos alrededor; amigos, familia, asociación... y de que muchas veces no nos damos cuenta de que realmente están ahí hasta que los perdemos o por unas razones u otras nos tenemos que alejar de ellos. Me gusta mucho esta canción porque cuando me fui a Andorra deje aquí a mis amigas; amigas a las que conozco desde que tengo memoria, de esas en las que confías muchísimo y a las que le puedes contar todo. Pasan los días, te pasan cosas y desearías que tus amigas pudiesen opinar. Pensarás "pues escríbela un wathsapp o llámalas", pero la cosa es que al terminar el día y tener el móvil delante, te parece una tontería, porque no es lo mismo que tenerla cara a cara y ver su reacción; o pasa algo y te imaginas ese comentario absurdo que diría tu amiga. Y es que aunque en Andorra hagas amigos no tendrás la misma confianza que la que ha tardado en hacerse años.
Al escuchar esta canción también pienso en QCN y en todos aquellos momentos en los que podía compartir momentos, vivencias y sobretodo mi fe; lo que aquí es más difícil.

Os dejamos el enlace de la canción aquí abajo y ¡¡¡mandamos un beso muy fuerte a Ana!!!

Sara Hurtado Guarde

Comentarios