Cena Imaginaria

Están siendo unos días preciosos por Nunca Jamás. Sabemos que estáis escuchando nuestro programa de radio diariamente, así que ya sabéis quién es nuestro Peter verdadero, ya sabéis que el otro Peter resultó ser James Garfio, también os hemos contado que los Rugientes hicieron enfermar a las Hadas y que conseguimos salvarlas, y también sabéis que ellas nos han ayudado a conseguir el polvo de hadas.

Ayer fue un día muy grande, los Kiowa consiguieron ser Bravos y nosotros conseguimos volar con nuestros pensamientos felices y el polvo de hadas. Por ese motivo celebramos ayer una gran fiesta.

Primero hicimos una cena imaginaria. El primer plato consistía en pedir lo que a cada uno más le gustaba y el segundo plato consistía en pedir lo que primero le viniese a la imaginación. Fue una experiencia inolvidable que acabó con una gran pelea de comida, eso sí, imaginaria.


Después vino la "Recena", una cena llena de color que resultó ser la mejor cena de nuestras vidas. Os dejamos las fotos de la sopa de la Laguna de las Sirenas y la carne de unicornio con puré especial. Y lo mejor de todo.... el postre: un delicioso pastel sacado nada más y nada menos que del arcoiris.










El día lo rematamos con una velada India, donde todos participamos y nos sentimos parte de un solo grupo por Siempre Jamás.