La Caza: El desenlace


Ya ha pasado casi un mes y aún estamos alucinados. El sábado 13 tenía lugar el último capitulo de La Caza, tras la incorporación del Equipo Tau (Mapaches) ese mismo viernes. Parece mentira, pero después de tanto tiempo de investigación, de vivir una aventura como nunca antes hemos hecho, llegaba el desenlace.
Ese sábado nos llegaba un nuevo video del desconocido que seguía nuestros pasos. Se había deshecho de los que tenía secuestrados e incluso de Óscar Blázquez ¡nuestro contacto durante toda esta aventura! Ahora iba a por nosotros y nuestras familias, por lo que tuvimos que proteger sus casas antes de que llegasen a por ellas, llevando a la policía fotografías que demostrasen que gente sospechosa estaba rondando el lugar. Mientras, el Equipo Tau descifraba el mensaje que Óscar les había dejado antes de que Óscar fuera cazado (puedes leerlo aquí): Por fin descubrimos en qué consistía el Proyecto Atlantis y quién lo boicoteó.



No todos pudimos proteger a los nuestros. Ahora sólo quedaba demostrar la culpabilidad de MSR buscando pruebas de los secuestros (nada fácil, desde luego: conseguimos encontrar los móviles de los secuestrados y tras hablar con la compañía telefónica, rastreamos el último lugar desde el que habían emitido señal... ahí queda eso), eliminar las pruebas falsas con las que nos estaban inculpando, proteger a Cristina Caballero (boicoteadora del proyecto), encontrar pruebas de que también se habían llevado a Óscar... 

No conseguimos todo, pero sí lo suficiente como para proteger a Cristina y que la policía encontrase a MSR.
No ha sido nada fácil. Ha habido bajas. Pero finalmente nos llegó este video que nos dejó un poco desconcertados:



La Caza ha terminado pero estamos un poco desconcertados... ¿de quién es esa mano? Muchos están haciendo cábalas y teorías al respecto: ¿Alguien más ha sido secuestrado? ¿Es la mano de uno de los que creíamos muertos? ¿Nos engañó MSR y siguen vivos? ¿Será Cristina?...

Entre nosotros, un equipo ganador, el EQUIPO ZETA, que se lo ha currado mucho todo este tiempo. ¡Enhorabuena a todos los equipos! Algunos de ellos dieron un vuelco en las posiciones esforzándose hasta el último momento.

Aquí puedes ver el ranking y toda la información:



FOTOS DEL EQUIPO "TAU"






TODOS LOS EQUIPOS REUNIDOS PREPARANDO LA ÚLTIMA MISIÓN