La aventura nos espera. Crónica del Día 0 del Campamento


Sábado 25 de Julio, Kensington Gardens.

Todos acudimos a la llamada de Mary Kate Patsy, una niñera desesperada que había perdido a la niña que cuidaba ¡hacía una semana! Así que allí fuimos todos, dispuesto a ayudar a la policía de Scotland Yard y a buscar por todos los jardines.

Al llegar, una policía que estaba tranquilizando a la despistada niñera nos dio las instrucciones: Debíamos recoger toda la  información que pudiéramos, analizar las pruebas que había encontrado la policía, interactuar con todo aquél que nos pudiera aportar alguna pista más, paseantes que estuvieran el día de la desaparición... Nos dividimos en equipos y fuimos con nuestras libretas para apuntar todos los datos.

El Jardín estaba muy concurrido: vendedores de pipas, ladrones robando a bellas damas, ricachones, ermitaños, guardias inexpresivos, artistas con sus caballetes, carteros que cruzaban el parque todos los días... muchos de ellos tenían información ya que estuvieron por allí el día de los hechos. (continúa tras las fotos).



Tras la investigación pudimos trazar el recorrido que hizo la niñera aquél día (ella estaba en shock, ni recordaba el camino que había hecho) y descubrir el lugar exacto en el que la niña desapareció. Allí nos dirigimos y encontramos a la pequeña en perfectas condiciones. Mary Kate nos los agradeció, la policía nos lo agradeció y ¡todos contentos! ¡No pasó nada más, de verdad!*


*NO LEAS ESTA PARTE. ¡ES SECRETA!
Hubo algo más que no todos deben saber... Al llegar a la isla en la que estaba la pequeña Sophie nos sorprendimos mucho cuando un ser mágico se la estaba llevando ¡era un hada! ¡en el Jardín! Según nos dijo, cuando un niño se cae del carrito cuando su niñera le lleva a pasear, si nadie lo reclama en 7 días, las hadas se los llevan a un lugar bastante lejano llamado Nunca Jamás. Ella ya se estaba llevando a la niña, llegamos tarde, pero le ofrecimos un cambio: Propusimos que todos nosotros fuéramos en lugar de Sophie, para que la niña se pudiera quedar en su casa, en manos de la niñera y con sus padres. El hada puso una cara un tanto rara pero accedió. 

Así que ¡nos vamos a Nunca Jamás! Unos aparatos voladores nos esperan mañana mismito a las 10:00 en la puerta del colegio San José. No sabemos qué nos espera allí, pero seguro que será una aventura alucinante. Iremos hasta la segunda estrella a la derecha, directo hasta el amanecer.