Razones para seguir. Héroes anónimos


Un superhéroe anónimo ayuda a los indigentes de Birmingham.
Un joven de 20 años, que prefiere mantenerse en el anonimato, dedica parte de su tiempo a compartir su sueldo con quien más lo necesita
Vestido de Spiderman, para que nadie pueda reconocerlo, reparte bocadillos entre los mendigos de su ciudad. Durante el día es un camarero que trabaja duramente para conseguir ganar suficiente dinero como para poder comprar comida y repartirla por la noche vestido de Spiderman entre los mendigos que se va encontrando a su paso por las calles de Birmingham.
"He aprendido que todo el mundo es igual, todos somos parte de la misma experiencia humana y... Yo sólo creo que tenemos mirarnos y ayudarnos como si fuésemos amigos" explica el Spiderman solidario.
Cuando le preguntan por qué se disfraza el joven responde "Antes, cuando repartía comida sin disfraz, nadie perdía un minuto en mirarme, pero cuando ven a Spiderman se acercan y preguntan, se interesan. Y eso es lo importante, que se sientan inspirados".

Esta noticia refleja como se puede combinar la originalidad con el trabajo duro y la solidaridad para alimentar la esperanza de los que no tienen mucho.
Marta Coronado y Andrea Vízcaino