Retrovisión #retroQCN16



En el Retrovisión de hoy vamos a remontarnos a festivales anteriores. El día 7 de Marzo de 2015 se va a celebrar el 12Hh2, un Festival de Música a beneficio de BASIDA. Como hemos dicho, este año se realiza el nº 12 y ... ¿Cómo irán vestidos nuestros presentadores?

Últimamente los hemos visto vestidos de Cineastas, de Personajes de Cuentos, de Personajes del Circo, de Barrenderos, de Marionetas, de... pero en los inicios el vestuario de los presentadores siempre seguía una línea, un patrón: sus vestimentas eran negras y lucían una preciosa corbata. 

Las corbatas serán rojas, verdes, amarillas, según el año y la persona. Siempre estaban hechas por algún familiar con experiencia en el mundo textil y eran un objeto de culto entre los asistentes y los fans. ¿Qué asistente a los primeros festivales no ha querido una corbata de los presentadores?

En cinco festivales se han lucido estas corbatas. Os dejamos fotos del 5Hch2, un festival que se realizó en el salón de actos de la Residencia de Ancianos.

Este año nos volveremos a ver en el Auditorio de Isabel de Farnesio, el día 7 a las 18:00 de la tarde y.... ¿llevarán corbata nuestros presentadores? 



Ensayos del Fetisval 5Hch2

Festival 5Hch2