CRÓNICA: Carnaval 2015

¡Menudo fin de semana tan divertido!
El viernes vinieron a visitarnos a nuestro local muchísimos personajes muy peculiares. Desde guerreros, hippies, animales, mimos y princesas... ¡Hasta unas chonis con su rímel y pintalabios!
Pasamos una tarde muy divertida creando nuestra propia máscara de carnaval con los materiales que íbamos eligiendo: purpurina, abalorios, foam... Ninguna careta se quedó sin pintar, y pudimos hacernos muchas, muchas fotos en un photocall chulísimo donde pudimos posar con nuestros mejores disfraces y nuestras mejores caras. ¡Serán unas fotos que quedarán para la posteridad!
Fue un día genial, lleno de color, música y sonrisas. Abajo os dejamos algunas de las fotos de la tarde...
...Porque el sábado fue el turno de los jóvenes de Emaús, que participaron en el desfile de Carnaval por las calles de Aranjuez disfrazados de egipcios alabando a su particular Cleopatra. Unas semanas antes, quedamos para hacer parte de nuestros disfraces y el sábado a la 1 quedamos en el local para ensayar el baile que hicimos en el Ayuntamiento al finalizar el desfile (¡podéis ver el vídeo en nuestra página de Facebook!), comer juntos, vestirnos y bajar al desfile. Fue un día muy divertido y toda una experiencia que compartimos juntos, en familia. También os dejamos fotos de nuestra "era egipcia".

¡Qué vengan más carnavales, que en QCN los sabemos disfrutar como nadie!