Retrovisión #retroQCN14





Hay muchos que no sabréis lo que es esto, y otros que lo podéis recordar ligeramente. Así que, para este primer retrovisión de 2015, vamos a explicaros que es este "papelaco".


Os presentamos el guión cinematográfico que se confeccionó para la realización del video musical "Mi pequeño pueblo". Este fue un video que se grabó para conmemorar el 10º Festival Hechos2. Colaboramos toda la asociación, nos disfrazamos, salimos a la calle en pleno diciembre a las 8:00 de la mañana y nos lo pasamos genial.



 Los chicos y chicas que ahora están en 4º de la ESO, en esos momentos estaban en 2º de la ESO y ya estaban participando con los grupos de Emacs de estas locuras.

En las fotos podréis ver, los personajes, las posiciones, el minutaje de grabación, el guión, localizaciones, esquemas, dibujos,.... De este guión nació lo que luego se hizo realidad. Se grabó en Diciembre y tuvo dos meses de montaje para visualizarlo y estrenarlo en el 10Hh2. Os dejamos las fotos y al final tenéis el video para recordarlo, fue una obra maestra.





Mi pequeño pueblo: