Crónica: La caza. Diciembre 2013

Como sabéis, este año hemos puesto en marcha algo nuevo dentro de la Asociación: La Caza, un juego para los jóvenes a partir de 3º de la ESO. Una gran aventura que está en el borde de la realidad y la ficción. Divididos en grupos, luchamos entre nosotros por ser los mejores, por ganar los capítulos que poco a poco se van desarrollando. Se podría decir que todos los que participamos en La Caza llevamos una doble vida: estudiantes y trabajadores a tiempo completo, pero investigadores en nuestros ratos libres. Necesitaremos sacar lo mejor de nosotros mismos para ocupar la primera posición del ranking, para completar esta investigación con éxito. ¿Quiénes serán los mejores? Aún no se sabe.

Este juego empezó el día 26 de octubre y, después de casi dos meses jugando, estas son las opiniones de algunos de los participantes.

*Paloma Álvarez (Equipo Beta): La historia es apoteósica. El juego está muy bien. Como vamos encontrando e hilando las cosas.
*Alicia Campos (Equipo Ómicron): Es un juego muy divertido. Fomenta el trabajo en equipo. Estoy viviendo el juego con mucha intensidad. Estoy muy atenta a todo. Tengo ganas de que llegue el siguiente capítulo.
*Ana Campos (Equipo Delta): Es una idea muy original. Te hace estar pendiente de tu grupo y te metes en una historia en la que todos somos importantes.

*Lara de la Vega (Equipo Zeta): Impredecible. Un juego que está sacando toda la competitividad que tenía escondida. Un juego gracias al cual estoy riéndome mucho junto a mi equipo. Te saca de la rutina diaria”.
*Pablo Guarde (Equipo Gamma): ”El juego que siempre había esperado”.

Por último, para todos aquellos curiosos que no queréis perderos ningún detalle, os recordamos que en la página web hay una sección que se llama #lacaza en la que os podéis mantener informados y seguir la evolución del juego: #lacaza

Recordad: o cazas o te cazan.
Andrea Vizcaíno