Crónica: Primer Día de Mapaches



¡El pasado viernes 4 de Octubre los mapaches empezamos una nueva historia por el Río de la Vida! 
Fue el inicio de un curso nuevo con ilusiones renovadas y con nuevas caras entre el equipo de monitores como Ana Belén, Celia o Henar.Los monitores a las 16.00 estábamos en el local, preparando todo para la gran tarde que se nos avecinaba…y a las 17.00, en el Pozo de las Nieves, también con caras nuevas entre los mapaches nos vino a visitar Otoñina, y ¿Qué paso? ¡Pues que los elementos del otoño salieron despavoridos escapando de ella! 




La pobre dice que todos los años le pasa lo mismo y que ya está harta de tener que atraparlos ella sola… asique nos pidió ayuda, y nosotros como buenos Mapaches que somos decidimos ayudarla. Asique nos dividimos en grupos… y nos pusimos manos a la obra.

Los elementos eran: la lluvia, el frío, las ardillas, el conocimiento y los niños. Estos nos hicieron pasar duras pruebas. Evidentemente, nosotros conseguimos superar todas y los elementos del otoño tuvieron que irse con su dueña Otoñina a traernos el Otoño de una vez por todas… ¿Acaso no habéis notado que desde el viernes pasado el otoño ha llegado? 



Así comenzamos el nuevo curso mapache, y esta fue la primera aventura de tantas que viviremos en estos meses... ¿Qué aventuras serán? ¿Te vienes y las vives con nosotros? 
Lara de la Vega